Translate

domingo, 20 de noviembre de 2011

DESAFIO DE STELLA.

BUENO, YA ESTA, ME ANOTE EN EL DESAFIO DE STELLA, SON UNOS MUÑEQUITOS DE JENGIBRE HECHOS EN TELA Y UNOS CORAZONES TILDA,  ME LA JUEGO, PORQUE NO SE COSER MUCHO, PERO ME DIVERTIRE SIN DUDAS, UN TRABAJO MAS PARA LAS FIESTAS, PORQUE ESTOY HACIENDO UNAS CASITAS VICTORIANAS PARA EL CENTRO DE MESA EN PORCELANA FRIA Y PASTA PARA MODELAR, MAS LOS COPOS DE NIEVE QUE LES PUSE LOS MOLDES.
PARA PARTICIPAR DEL DESAFIO DE STELLA, ENTREN PARA ANOTARSE EN:
HTTP://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com/



 AHI MISMO TIENE YA LOS MOLDES SUBIDOS STELLA.
 Y MIS CASITAS SON DE:
http://www.tartasdecoradasycupcakes.com/2010_12_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com