Translate

martes, 6 de diciembre de 2011

VAGANCIA

ESO ES LO QUE TENGO YO, VAGANCIA, LA  VERDAD, DICIEMBRE PARA MI, ES UN MES CONTROVERTIDO, COMO LA GATA FLORA.. NI ME GUSTA... NI ME DEJA DE GUSTAR, ME GUSTAN LAS FIESTAS... Y NO ME GUSTAN.. ODIO EL VERANO, ESOS CALORES HUMEDOS DE BUENOS AIRES, Y SIN POSIBILIDADES DE IRME DE VACACIONES, NO ECONOMICAS SINO POR EL TRABAJO, ESTE FIN DE SEMANA LARGO, PARA ARGENTINA, ESTA LLENO DE PLANES, PERO DE TRABAJO. ESPERO QUE ME AGARRE LA JUANA, ASI DECIMOS CON MI HIJA CUANDO HAY QUE LIMPIAR COSAS QUE NO SE VE QUE SE LIMPIARON, LA CORTINAS, LAS ALACENAS, LOS BAJOMESADAS, HAY QUE ARMAR EL ARBOLITO.. UFF!!, ME CANSA DE SOLO PENSARLO, Y NI HABLAR DE LA PARVA DE ROPA PARA PLANCHAR, MAS GUARDAR TODA LA ROPA DE CAMA DE INVIERNO....PERO HABRA QUE PONER MANOS A LA OBRA, MUUUUUUUUUUCHAS GANAS Y HACERLO, NO QUEDA OTRA.
QUE BAJON, AHORA QUE LO LEO, ME PARECE MAS TODAVIA!!!!.

BUENO, LES DEJO UNOS PAPELES DE AUDREY JEANNE ROBERTS, UN POPOURRI, NO SOLO DE NAVIDAD.










6 comentarios:

  1. Gracias,linda. De vez en cuando un poco de vagancia no viene mal, no te preocupes :-) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia,
    Me pasa lo mismo...odio el verano, me baja la presión, dolores de cabeza...no hay otra, me las tengo que aguantar!
    Divinos los papeles! Los llevo prestados para hacer unas tarjetas para regalar.Gracias!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. SI!!!, TENES RAZON, ESA ES OTRA CAUSA PORQUE ODIO EL VERANO, TENGO UN PUESTO DE DIARIOS Y EL CALOR EN LA PEATONAL ME MATA!!!!. BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. Ay Deliab !!
    seguro que no eres mi doble ?
    jaja
    Mira que coincidimos en todo !!!
    me ha encantado tu entrada ,me has arrancado una sonrisa !!
    sobre todo porque me he sentido muy identificada !
    Gracias guapísima por este ratito que me hiciste pasar y por estas lindisimas imágenes

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me has leído el pensamiento Deliab, así estoy yo, vaga, vaguísima!!! a mí el frío me ateriza! y esta mañana además una niebla horrorosa! mañana pondremos el arbolito, pero estoy muuuuuuuuy vaga yo también!!!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, es muy lindo tu blog, te mando un beso

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com