Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Asi es la vida.

Dudaba de hacer este comentario, o callarme, pero la verdad, es frustrante ver que  despues de una semana, y pasar mas de 1000 personas por el blog, nadie deja un comentario como:
Que lindo, Gracias, es lo minimo que escribo cuando visito un blog, por respeto a la persona que se tomo el tiempo en recopilar, imagenes, fondos, letras etc. y no lo digo por mi sola, visito blogs y veo lo mismo.. nadie agradece la tarea del otro, por mas que se haga con gusto y porque uno quiere, toman imagenes de tu blog,  y ni te nombran, salvo contadas ecepciones, no quiero el merito del trabajo ajeno, pero si el propio, por eso, estoy pensando en abandonar el blog, y no es un dia de esos que digo yo.
Les dejo algunas imagenes navideñas victorianas.











11 comentarios:

  1. Hola. Quería decirte que me encanta tu blog y que soy una de esas personas que suele visitarte porque soy seguidora tuya desde hace algún tiempo, aunque no deje comentarios. También quería decirte que no te desanimes, tienes un blog precioso y el número de visitas te lo dice todos los días. En mi caso, a mi me encanta que me visiten y me alegro un montón cuando supero las 50 visitas porque me parece un regalo porque no sé de dónde salen estas personas, aunque únicamente tenga 3 o 4 comentarios. Sigue adelante y muchas gracias por estar ahí.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona por lo que a mí me toca. Es cierto que somos muy comodones y no nos tomamos la molestia de decir nada. Pero deberías pensar que una parte de esas visitas quizás te haya encontrado por casualidad ese día, pero una buena parte te seguimos todos los días aunque sea en silencio. Que más admiración que eso?. Te aseguro que todas las noches paso revista a los blogs de mi lista a ver que hay de nuevo. Porque sois parte de mi compañía. Quizá sea una labor que te parezca ingrata y silenciosa, pero esta es una forma de interactuar en la que nunca sabes a cuanta gente estás ayudando. Seguramente a muchísimas más personas de las que imaginarías. A otras, como a mi hermana, no les entra en la cabeza como hacer un comentario, por ejemplo. Yo también tengo uno y sé que mis amigas lo siguen, sin embargo es raro el día en que me ponen algo. Pero no me importa, yo con compartirlo tengo bastante. Sabes? no necesito que me digan lo bonita que me ha quedado una camiseta, por ejemplo, porque a quien le tiene que gustar es a mí, la primera. En fin chica, que no te quiero echar el rollo, solo animarte a que sigas así, que estás realizando una labor muy valiosa para nosotras y que ni se te ocurra abandonarnos. ok?, Besiños desde Galicia.
    Mercedes de Otrasnodacova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You blog is beautiful! Thank you for giving us these awesome gifts!

    ResponderEliminar
  4. Querida Deliab! no te desanimes! se perfectamente como te sientes! porque en muchas, muchísimas ocasiones me ha pasado lo mismo que a tí, dias de bajón... pero en el fondo, no se si a ti te pasa, yo tengo la necesidad de compartir, incluso aunque a veces no tengo ni gota de tiempo, hoy, porque aquí tenemos puente, y pude pasar a bichear por los blogs,
    Un beso grande guapa, y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  5. замечательный у Вас блог!Спасибо за Ваш труд!Картинки чудесные!

    ResponderEliminar
  6. Здравствуйте!У Вас замечательный блог и я его люблю!Спасибо за Ваш труд...Извините всех нас,что не всегда оставляем коментарии...У Вас доброе сердце,так как Вы делитесь эксклюзивной информацией!Спасибо!!!

    ResponderEliminar
  7. замечательный у Вас блог!Спасибо за Ваш труд!Картинки чудесные!

    ResponderEliminar
  8. Hola Deliab¡Hace poquito que soy seguidora de tu blog y es precioso todo lo que pones en el.Queria disculparme porque tienes toda la razón acerca de los comentarios,pero a veces hablo por mi las prisas no nos dejan ver lo importante que pueden ser.Por mi parte te animo a que continues con tu trabajo que es estupendo.Espero poder seguir hablando contigo mucho tiempo.Un abrazo . JULIA

    ResponderEliminar
  9. delia que bonitas imagenes has puesto , pero lo que mas me gusta es como redactas me encanta tu forma de escribir ,un abrazo y hasta siempre

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Acabo de descubrirte y te escribo desde España. Me encanta tu trabajo!! Enhorabuena. Queria saber si podria tomar estas imagenes para ponerlas sobre galletas. Muchas gracias!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  11. Hola! te cuento que ya he andado otras veces por aquí, y algún comentario he dejado, ¡y eso que nunca escribí nada en ningún otro lado( no sé mucho de esto)pero me gustaron tanto todas las cosas que pones, tanto las imágenes, como lo que decís, que recibo las imágenes y comparto tus sentimientos en muchas cosas, ¡ como será que le conté a mi marido sobre tu blog y de lo bonito que es!.. No te sientas frustrada, porque como dijo alguien, la cantidad de visitas habla de lo mucho que nos gusta tu lugar,... pero tenés razón de vez en cuando viene bárbaro un aliento y una muestra de cariño, ¡sino terminamos pareciendo robots!...DE TODO CORAZÓN , MUCHAS GRACIAS!!!! Mari desde Córdoba.-

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com