Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Anticipo de primavera.

AY!!!!, si, estoy inspirada hoy, aquí en Buenos Aires, hace una temperatura muy agradable, aunque todavía no termino Agosto, pero, los días como hoy, hacen presagiar la inminente primavera, que mejor que honrarla con laminas de Lisa Audit, pura flores, color y femineidad.










Fondo personalizado.

Generalmente, no muestro mis trabajos, pero este es mi comienzo con collages, asi que se los muestro, estoy mas contenta que perro con 2 colas, como decimos aquí.  primero les muestro como quedo terminado y luego les subo los elementos que use. Espero sus criticas, asi me ayudan a mejorar.

elementos:



Las tipografías son de Windows.
Poco, pero me gusto como quedo. Disfruten el fin de semanan, besos a todas.

miércoles, 28 de agosto de 2013

lunes, 26 de agosto de 2013

De a 4.

Asi, guarde los archivos, de a 4, porque son cuadraditos, de a 4, para hacer una bandeja y usarlos tipo  mosaiquitos si los pegamos en esas bandejas de telgopor donde viene el fiambre y le ponemos liquido tridimensional... que les parece la idea???











Tarjetas Vintage

Ay !!!, que frio hace en Buenos Aires hoy !!!, aquí en Capital  0° de sensación térmica, y muchísimo viento !!, hasta las ideas se vuelan!!, y ni les cuento de la zona del aeropuerto de Ezeiza, -6° !!, estamos pasando un invierno bastante frio el 2013, serán los años que me lo hacen sentir mas??... hummmm...Bueno como para amenizar este frio.. unas tarjetas vintage, con flores primaverales.




miércoles, 21 de agosto de 2013

Te Chai y especias.

Les dejo otros papeles de inspiración hindú, esta vez de colores no tan estridentes... que los disfruten:









lunes, 19 de agosto de 2013

especias y te chai

No me digan que no, si pensamos en India, no nos vienen a la mente esas especias tan perfumadas, tan particulares, y el te chai, que rico!!!!, me encanta con leche y miel... claro con todo eso dejo de ser te chai, pero me gusta asi.... para gusto....los colores....
Bueno, unas letras con motivo indio y unos fondos bien coloridos con motivos indios. Besotes para todas.