Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

Anubis, nueva integrante de la familia.

Hacia un rato largo que no entraba al blog, estamos en época de vacaciones y me las tome, no porque me haya ido a ningún lado, seguí trabajando como siempre pero hice mucha fiaca, eso incluyo, no actualizar el Facebook ni Pinterest y el blog.
Pero en lo que no me tome vacaciones es en adoptar animalitos en situación de calle, esta vez, le toco el turno a una perrita de solo 50 días que andaba deambulando por la madrugada en el microcentro a riesgo de ser atropellada por algún camión, que abundan a esa hora....
apareció, y se quedo mirándome... cuando vino mi marido le dije que tuviera cuidado porque había en la alfombrita un perrito,  y que hacemos?, claro, el ya sabia la respuesta...
" llama a Lujan ( mi hija menor), que traiga el transportador y la llevamos a casa".
No hizo falta que me lo dijera 2 veces y aquí esta.....
Con ustedes ANUBIS, porque tiene el hocico larguito y es orejuda, toda negra como las estatuas egipcias que la representan así que ahora somos:..... un montón!!!!!

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com