Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

Septiembre.... comenzamos con moldes Bucilla.

Y si, comenzamos  faltan 3 meses para Navidad, tiempo para comenzar a hacer algo si tenemos ganas, con tiempo y paciencia.
Saben como esto. Los moldes estan completos y fueron compartidos en foros de manualidades, de la web.
Me piden los moldes a mi correo y los envio al fin de semana siguiente, porque es cuando tengo tiempo y no trabajo. Besos a todas, por favor poner enel mail su correo, porque si el comentario es anonimo no tengo donde enviarlos y Uds. esperan en vano. Saludos. Deliab. que tengan un buen comienzo de semana.







7 comentarios:

  1. Hola Delia! un saludo fraterno desde Venezuela. Te mandaré por tu mail, patrones de botas Bucilla que he ido recolectando. Algunas las he sacado de la web y otras, con infinita paciencia, las he ido detallando para sacar los moldes.
    Agradecida por tu blog.
    Saluditos desde el Caribe
    Soledad
    baul.sole@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me podría compartir sus moldes mas que nada el pie de árbol y esa bota de un osito en carrusel , muchas gracias x todo lo que compartes un saludo desde Guatemala
    arayarosana2@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola muy lindos los proyectos de bucilla que tienes me podrias x favor compartir el pie de árbol de arca de noe y la bota del osito en carrusel muchas gracias
    saludos desde Guatemala
    arayarosana2@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA HERMOSA QUISIERA VER SI ES POSIBLE QUE ME COMPARTIERAS LOS MOLDES DEL PIE DE ARBOL, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA, MI CORREO ES gygdem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa Delia,me encanta tu blog!! Elvia

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa Delia,me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa Delia,me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com